¿Te cuesta mucho imaginarte cómo te quedaría una cirugía de pecho?
En Clínica Alejandría ponemos la tecnología a tu servicio para poder transmitirte una imagen real de qué es lo que podemos conseguir para ti.
Nuestro simulador 3D es una herramienta fundamental para ajustar expectativas y contribuir a que la experiencia sea satisfactoria.
¿CÓMO ES UNA SIMULACIÓN 3D DE CIRUGÍA DE PECHO?
En Clínica Alejandría, nuestra cirujana plástica Marta de Juan valorará tu caso personalmente, comprendiendo tus preocupaciones y aspiraciones. Se llevará a cabo un análisis anatómico exhaustivo, acompañado de una simulación 3D que te permitirá ver claramente los resultados que puedes obtener.
Si vives fuera de Valencia o prefieres hacerlo desde casa, puedes realizar una consulta online para que realicemos tu simulación 3D siguiendo estos pasos.

1. Entra en nuestra aplicación de Crisalix para Clínica Alejandría y regístrate aquí
Sólo necesitas una dirección de correo electrónico. No se enviarán mensajes de publicidad o correos spam.

2. Hazte 3 fotos siguiendo las instrucciones de la aplicación
Es muy sencillo, puedes usar tu propio móvil y no te llevará más de 1 minuto. Te pedirán que midas la distancia entre tus pezones. Si no la sabes o no tienes un metro a mano, pon 20 cm. Es lo más frecuente.

3. Sube las imágenes a la aplicación personal para empezar la simulación.
Una vez que recibamos tus fotografías, nuestra cirujana realizará tu simulación de forma gratuita. Tendrás la oportunidad de visualizarla y preguntar cualquier inquietud en persona. Puedes programar una visita pidiendo cita aquí o llamarnos al 634 51 70 00.

4. Si quieres dejar de imaginar y empezar a saber más, solicita tu cita aquí
Nuestra cirujana plástica Marta de Juan valorará tu caso para ver cuáles son las mejores opciones para ti.
Solicita una cita para ver tu simulación de pecho con la Dra. Marta de Juan
Durante tu primera consulta, podrás ver cómo quedarán tus pechos gracias a nuestra simulación 3D.
La Dra. Marta de Juan analizará en detalle tu caso para darte una solución personalizada. Durante la primera consulta, que puedes solicitar de manera gratuita y sin compromiso, podrás consultar todas tus dudas sobre la cirugía.
