¿Presentas alguna de las siguientes situaciones asociadas a tus implantes mamarios?
– Rotura del implante mamario diagnosticado con ecografía o resonancia magnética.
– Deformidad de las mamas.
– Desplazamiento de las prótesis.
– Cambio en tus preferencias estéticas o en tu estilo de vida.
– Mama dura y con cierta deformidad que te produce dolor (contractura capsular grado avanzado).
– Cambio significativo en el aspecto de las mamas con respecto al resultado inicial.
En Clínica Alejandría sabemos que la decisión de realizar un recambio o retirada de prótesis mamarias puede estar influenciada por una combinación de estos motivos. Es importante que las pacientes busquen la orientación de un cirujano plástico especializado para evaluar sus circunstancias individuales y tomar decisiones informadas sobre el procedimiento.
Si lo que buscas es quitarte las prótesis, nuestra cirujana plástica te realizará una evaluación personalizada para ofrecerte recomendaciones precisas y un plan de tratamiento adaptado.
Si estás considerando cambiar el tamaño o tipo de tus prótesis mamarias, nuestro equipo trabajará contigo para lograr un ajuste a medida de tus preferencias estéticas y de tu bienestar.
Entendemos que la seguridad y la transparencia son fundamentales al considerar una nueva cirugía de pecho. Por ello, estaremos encantadas de conocerte en nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Valencia y ofrecerte un servicio personalizado de cirugía de retirada o recambio de prótesis.