Caída de cabello: hay que diferenciar primero ante qué tipo de patología estamos para poder mejorarla. El diagnóstico capilar es clínico y con tricoscopia. El tratamiento lo realizamos con los fármacos de mayor evidencia científica actual y podemos potenciar los resultados con mesoterapia capilar (pequeñas inyecciones que aportan al cabello los nutrientes que necesita)
Manchas faciales: la clave de nuestro éxito es el diagnóstico médico. Hay muchos tipos de manchas y no todas se tratan igual. Algunas solo necesitarán tratamiento médico, otras ser eliminadas con luz pulsada, o bien con una combinación de varios tratamientos.
Melasma: hay varios tipos de melasma, por ello necesitamos inicialmente diagnosticarlo para pautar el mejor tratamiento. Habitualmente combinamos tratamiento médico y peeling, o bien luz pulsada para mantener controlada esta difícil mancha. El papel de la cosmética médica en el melasma es fundamental.
Rosácea: el tratamiento de esta enfermedad de la piel consiste en minimizar sus desencadenantes, tratar con medicamentos y atrofiar la glándula sebácea. Este último paso lo realizamos con medicación oral y lo mantenemos con cosmética médica pautada para cada caso. Podemos apoyarnos de la terapia biofotónica (Kleresca) para aliviar los brotes y para mejorar la sensación de ardor, rubor o disconfort de la piel, o bien combinar con luz pulsada para reducir la “rojez” visible.
Acné y cicatrices: tratamiento combinado con medicamentos, cosmética médica y Kleresca o bien dermaroller (microneedling), para obtener una textura de la piel uniforme. En caso de presentar cicatrices muy hundidas, se aconseja una hidratación profunda con ácido hialurónico que redensifica la piel y mejora notablemente su aspecto.
Hongos: Tratamos todo tipo de infección por hongos, ya sea cutánea (pitiriasis versicolor) capilar (tiñas) o ungueal (onicomicosis)
Acné adulto: especialistas en acné del adulto, mucho más frecuente de lo que parece. Nuestro objetivo siempre es que el paciente pueda pasar página de una vez, y que obtenga una piel sana con un resultado estético perfecto.