Dra Laura Cubells Sánchez

Médico Dermatóloga y Estética formada en el Hospital General Universitario de Valencia, con Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser por la Universidad Cardenal Herrera. Fundadora de Cubells Clínica Dermatológica, y directora médica de Alejandría, centro médico y docente. Es un referente en dermatología estética. En 2018 fue médico nominada a los Doctoralia awards, estando entre los 12 dermatólogos mejor valorados del país. Y ha obtenido en 2017 y 2018 el certificado de Excelencia, estando entre el 5% de los profesionales mejor valorados de todas las especialidades de España.

Experta en tratamientos faciales estéticos complejos como: remodelados faciales completos con ácido hialurónico, tratamiento de surcos nasogenianos, ojeras, aumento de labios y mentón, masculinización de hombres mediante definición mandibular, y elevación de párpados y cejas mediante toxina botulínica.

Su máxima es potenciar la belleza de cada paciente con naturalidad, y siempre primero devolviendo a la piel la salud, es decir, mejorándola en tono y textura.

Su amplia experiencia en dermatología estética le lleva a tratar con éxito casos de complicaciones médicas tras peelings, quemaduras, o cicatrices varias. A su vez, tiene un carácter docente y empático que hace que conecte muy bien con niños y adultos jóvenes, y con cualquier paciente que pueda estar atravesando un mal momento por la alteración de su piel.

Además de su actividad asistencial, dedica parte de su tiempo a la docencia como profesora en diferentes másteres de la Universidad de Valencia, así como en un grado y máster de la Universidad Católica de Valencia.

Dra Marta de Juan Marín

Médico Cirujana Plástica, Estética y Reparadora formada en el Hospital Universitario Central de Asturias, con Doctorado en Biología Molecular por la Universidad de Oviedo por su trabajo de investigación sobre regeneración nerviosa con la calificación Sobresaliente Cum Laude.

Ha completado su formación trabajando en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de La Paz (Madrid), en el Hansjörg Wyss Department of Plastic Surgery en Nueva York bajo la dirección de Dr. Eduardo Rodríguez (experto en trasplante facial), en el servicio de cirugía plástica de Washington University liderado por la Dra. Susan E. Mackinnon (especialista de renombre internacional en lesiones nerviosas) y en Martín del Yerro Cirujanos Plásticos de Madrid.

Es una persona cercana, honesta y comprometida con la excelencia. Desde hace años se dedica en exclusiva a la Cirugía Plástica Estética, realizando una planificación detallada y exhaustiva de cada cirugía y tratamiento. Está especializada en cirugía mamaria (aumento de pecho, reducción de pecho, elevación de pecho, recambio de prótesis, mamas tuberosas), la cirugía de los párpados (blefaroplastia) y rinoplastia.

Considera que la confianza es la clave en la relación médico-paciente y se esfuerza desde el primer momento en entender las expectativas y las necesidades concretas de cada persona. Tiene una gran capacidad de comunicación y consigue transmitir, con claridad y honestidad, qué procedimiento considera más adecuado para cada caso. Invierte el tiempo y las visitas necesarias en asesorar, acompañar y aclarar todas las dudas que puedan surgir, adquiriendo un compromiso de acompañamiento con la paciente desde el primer día hasta el último.

Además de su faceta asistencial y con la ilusión de poder compartir el conocimiento entre compañeros, fue Vocal de Residentes en la Comisión Nacional de la Especialidad de Cirugía Plástica y representante española en la Confederación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica (ICOPLAST). También ha presentado numerosas comunicaciones orales en congresos nacionales e internacionales, obteniendo el Premio al Mejor Trabajo de Residentes en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Dra Sofía de Asís Cuestas

Médico Dermatóloga y Estética formada en el Hospital Universitario Doctor Peset, con máster Internacional en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá, Madrid. 

Trabaja como dermatóloga adjunta en el Hospital de Sagunto llevando todo tipo de patologías cutáneas, siendo especialista en acné y rosácea. 

De extenso currículum, ha realizado hasta 3 titulaciones distintas durante su postgrado. Su interés por la cirugía le llevó a obtener el Título de Experta Universitaria en Dermatología clínico- quirúrgica, y su afán por luchar contra el cáncer a estudiar el Máster en Dermatología Oncológica.  

Durante el desarrollo de su especialidad canalizó su proactividad siendo Vocal representante de residentes, y realizando excelentes trabajos por los cuales recibió hasta tres premios distintos. 

Es perfeccionista y meticulosa, cualidades que aplica a todos sus trabajos. Disfruta especialmente realizando abordajes de estética integral mediante ácido hialurónico y toxina botulínica. 

Como buena doctora de Alejandría, tiene especial interés por la docencia y la investigación. Ha sido Profesora Asociada Asistencial de la Universidad Jaume I de Castellón, y Colaboradora Docente en Dermatología para la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón y Valencia. En la actualidad está desarrollando su tesis sobre Teledermatología. 

Además, destaca por ser una excelente divulgadora científica en las redes, siendo coautora del blog de  dermatología Dermothèque. 

Dra Sara Cubells Sánchez

Licenciada en Medicina por la Universidad CEU Cardenal Herrera con diversos Máster a destacar: Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser, y Máster Universitario en Medicina Integrada.Se ha especializado en el abordaje integral de manchas, acné, y tratamientos estéticos como láser e inyectables (toxina botulínica y ácido hialurónico). Además tiene una amplia experiencia en tricología y lleva la unidad de capilar junto a la Dra Elena Roche.

Entiende la medicina de forma integral y más aún cuando se trata de su especialidad, la estética. Es una apasionada de la belleza, y estudia a cada paciente de forma individualizada, buscando una armonía general y prestando atención a cada detalle.

De carácter dulce, es una persona activa, inquieta, entregada y perfeccionista. Ya desde el inicio de sus estudios, realizó formación internacional en Costa Rica por la Universidad Internacional de las Américas (UIA, San José). Desde entonces, ha ido ampliando su currículum participando en diversos Congresos a nivel Nacional e Internacional, sin dejar de recibir una exhaustiva formación dermatológica por parte de la fundadora y directora de Clínica Alejandría.

Además, ha trabajado como médico de urgencias en atención continuada y especialidades en Hospital de Manises, habiendo asistido en el área de pediatría y sintiendo un especial interés por los más pequeños. También es experta en la atención al adolescente y su esfera psicosocial.

Dra Elena Roche Gamón

Dermatóloga Especialista en Tricología y Cirugía de Trasplante Capilar con más de 12 años de experiencia en este ámbito.

Su carácter meticuloso y metódico hacen que cuide hasta el mínimo detalle en cada trasplante capilar. Responsable durante años de la Unidad de Trasplante capilar del Instituto Médico Ricart (grupo hospitalario Quirón Valencia), llevando a cabo más de 500 cirugías.

Estudió en la Universidad de Valencia, y se formó en dermatología en el Hospital General de Valencia, obteniendo el primer premio al mejor residente en su promoción.

Inconformista, su autoexigencia le ha llevado a tener una larga formación habiendo asistido a más de 50 cursos de dermatología y venereología y a más de 50 congresos dermatológicos a nivel nacional e internacional. Ha obtenido diversos premios en comunicaciones en congresos y en trabajos científicos. Además, ha participado como investigadora en diversos ensayos clínicos. Finalizó su doctorado en dermatología y venereología en el año 2006 con puntuación sobresaliente.

Le encanta compartir todo lo aprendido, ha participado como docente en diversos cursos y talleres de dermatología. Ha presentado más de 80 comunicaciones en congresos de dermatología a nivel nacional e internacional y más de 80 publicaciones en revistas científicas y en capítulos de libros.

Dra Mª Teresa Rico Fernández

Médica Especialista en Dermatología formada en el Hospital General Universitario de Valencia.
Experta en patología tumoral de la piel; tratamiento quirúrgico y no quirúrgico, con excelentes resultados funcionales y estéticos; tiene gran afinidad por las enfermedades cutáneas del adulto mayor. Tuvo el privilegio de trabajar como adjunta en la Unidad de Melanoma del Hospital Universitario General de Valencia durante dos años. Además, ha ejercido su profesión
como adjunta en el Hospital Obispo Polanco de Teruel y en el Hospital IMED de Valencia, enfrentándose a patología compleja, tumoral e inflamatoria, con experiencia en el uso de inmunosupresores y fármacos biológicos. Destaca su capacidad para el enfoque integral del paciente, gracias a su entrenamiento previo como médica general en el entorno de la ciudad de Medellín, Colombia.

Descubrió su vocación dermatológica, ya en sus años de estudiante, en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, donde se graduó en Medicina en el año 2003. Tras su
graduación ejerció como médica general, en el ámbito rural y urbano, durante más de siete años. En este lapso de tiempo se consolidó como una profesional de la medicina versátil y polivalente, destacando su alta capacidad resolutiva en situaciones extremas.

Como formación complementaria realizó el Curso Superior de Medicina Estética de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME).

Ha participado en diversos cursos y congresos, destacando los Cursos (Fundamental y Avanzado) de Dermatoscopia del Hospital Clínico de Barcelona; el Curso de Linfomas Cutáneos
organizado por la GELC de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) o el Curso intensivo de Colgajos en Cirugía Reconstructiva – Disección en Cadáver, del Grupo Español de Dermato-Oncología y Cirugía (GEDOC).

Ha sido Colaboradora Docente en la especialidad de Dermatología con la Universidad de Valencia y en el Grado de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Universidad Católica de Valencia.

Es una persona que se caracteriza por su calidez, empatía, elocuencia y sentido del humor.
Todo esto genera en la consulta un ambiente ameno y de confianza.

Dr Javier Aubán Pariente

Médico Dermatólogo y Estético formado en el Hospital Universitario Central de Asturias, Oviedo.

Se graduó en Medicina en la Universidad de Valencia y desde entonces su compromiso por la mejora constante le ha llevado a cursar múltiples másteres y títulos de experto universitario entre los que destacan el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, Máster propio en Dermatología Clínica, y Experto Universitario en dermatología oncológica e infecciosa y en enfermedades dermatológicas inflamatorias y hereditarias.

Trabaja como dermatólogo adjunto en el Hospital Universitario de La Ribera, Alzira, donde lleva todo tipo de patologías dermatológicas y la consulta monográfica de infecciones de transmisión sexual.

Forma parte de la Academia Española de Dermatología (AEDV) desde 2018 y del Grupo Español de la Psoriasis de la misma desde 2021.

Bajo el convencimiento de que compartir y divulgar son las únicas formas para progresar, ha participado en diferentes cursos y congresos de dermatología cómo: la Reunión Anual de la Academia Americana de Dermatología, el Congreso Europeo de Dermatología o la Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) entre otros. También es autor de numerosos artículos científicos en revistas indexadas.

Tiene un carácter riguroso, perfeccionista y meticuloso. En consulta, pone todo su conocimiento a disposición del paciente a través de un trato cercano, dedicado y comprometido.

Dra Mar Ramírez Lluch

Médico Especialista en Dermatología y Estética formada en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza.

Se graduó en Medicina en la Universidad de Valencia y trabaja como dermatóloga adjunta en el Hospital de Gandía atendiendo a pacientes complejos y realizando cirugías.

De carácter curioso y perfeccionista, su afán de continua formación le ha llevado a cursar varios Másteres, entre los que destacan un Máster propio en Dermatología Pediátrica y un Máster Universitario en Investigación en Medicina. Le entusiasma la Dermatología pediátrica y del adolescente y esto le ha impulsado a ampliar su formación en este campo con varios títulos de Experto Universitario en Dermatología Vascular, Enfermedades Ampollosas, Patología Tumoral y Genodermatosis, habiendo realizado también una rotación específica en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús en Madrid para profundizar en la patología dermatológica de los más pequeños.

Entiende la formación y la docencia como pilares clave del aprendizaje continuo por lo que ha participado con comunicaciones orales y pósteres en numerosos Congresos y Reuniones Nacionales e Internacionales. Destacan sus publicaciones científicas en revistas como New England Journal of Medicine, JAMA Dermatology o Pediatric Dermatology. Ha participado también como Colaboradora Docente en la Universidad de Zaragoza.

Considera un privilegio poder ejercer la Dermatología y su empatía e ilusión por ayudar a los demás le ha llevado a formar parte de Proyectos de Cooperación Internacional atendiendo y ayudando a personas con albinismo en África.

Es entusiasta, curiosa y empática. Disfruta escuchando al paciente y pone su atención en planificar y desarrollar un abordaje integral en un clima cercano.

Laura Moreno

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Europea de Madrid, y cuenta con un MBA en Dirección y Gestión.

Laura inició su trayectoria laboral en el sector sanitario de casualidad. Sin embargo, su conexión con este ámbito fue instantánea, y desde entonces lleva más de 10 años de experiencia en el sector.

Si algo le caracteriza, es su compromiso e implicación por su trabajo. Se involucra de manera activa en cada proyecto, demostrando siempre su disposición a colaborar con los demás.

En constante búsqueda de superación, Laura se encuentra actualmente inmersa en la formación de un Máster en Gestión Sanitaria Privada. Su motivación intrínseca para continuar creciendo y aprendiendo refleja su compromiso por ofrecer la mejor atención posible a los pacientes de Clínica Alejandría.

Mª Jose Blanco

Auxiliar de enfermería y Técnico superior en estética con más de 8 años de experiencia en Clínicas. Amplia formación. Apasionada por el cuidado y tratamiento de la piel, pero sobre todo por el bienestar del paciente.

Arantxa Patiño

Técnica de laboratorio y Auxiliar de enfermería especialista en trasplante capilar. Es amable, empática y meticulosa. Su preocupación es que todo esté perfecto en cada procedimiento.

Arantxa Fonseca

Técnica de laboratorio y Auxiliar de enfermería especialista en trasplante capilar.

Mari del Carmen Egea

Auxiliar de enfermería.

Irene Pérez

Atención al Paciente

Marcela Martin

Atención al Paciente

Alicia Gimenez

Atención al Paciente