¿Llevas años esforzándote en adquirir hábitos de vida saludables y, ahora que por fin te sientes en paz con tu cuerpo y con tu estilo, el exceso de piel en muslos o brazos te impide disfrutarlo?
En Clínica Alejandría queremos explicarte que tiene solución. Los cambios de peso significativos que se experimentan tras una cirugía bariátrica o como consecuencia del ejercicio físico y una alimentación variada suponen una pérdida de volumen considerable. En ocasiones, la piel no es capaz de ajustarse a ese nuevo contorno y, aunque nosotros estemos contentos con nuestro cuerpo, no podemos evitar ver restos de piel y colgajos que nos impiden valorar el esfuerzo realizado.
¿Cómo te puede ayudar el lifting de muslos o de brazos?
-Elimina el exceso de piel fruto de la laxitud cutánea en cara interna de muslos y cara interna de brazos.
-Permite acoplar la piel al nuevo contorno corporal, creando una silueta mucho más armónica.
-Mejora tu calidad de vida significativamente. Al no tener exceso de piel en muslos o brazos, puedes practicar ejercicio con normalidad, vestirte sin complejos y evitar erupciones por roce o irritación en la piel.
-La dermolipectomía de muslos o de brazos, también conocida como lifting de muslos o braquioplastia respectivamente, implica la eliminación cuidadosa del exceso de piel y grasa en los muslos o brazos, seguida de una redistribución de los tejidos restantes para lograr un contorno más firme y tonificado.
Entendemos que la coherencia y la seguridad son fundamentales al considerar una cirugía de lifting de muslos o brazos. En Clínica Alejandría, el lifting de muslos o brazos no es solo un procedimiento; es una oportunidad para revelar tu auténtica versión. Por ello, estaremos encantadas de conocerte en nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Valencia y ofrecerte un servicio personalizado de cirugía de lifting de muslos o de lifting de brazos.