¿Es normal que quiera reducirme el pecho?
¿Puedo hacer algo con el tamaño de mi pecho? Es demasiado para mí.
Estoy incómoda con mi pecho. ¿Tiene solución?
Si estás considerando la posibilidad de someterte a una cirugía de reducción de pecho, estás dando un paso valiente y con sentido hacia tu bienestar y comodidad.
A continuación te invitamos a que reflexiones: ¿alguna vez has tenido cualquiera de los siguientes pensamientos?
1. “Me cuesta muchísimo encontrar sujetadores de mi talla que no me hagan daño ni se me claven en hombros y espalda. Nunca puedo comprarme ropa interior en tiendas normales.”
2. “No me atrevo a cambiarme delante de nadie por vergüenza. Siento que mis pechos son desproporcionados. Evito vestuarios, gimnasios, playas o piscinas.”
3. “Temo el verano. La idea de tener que buscar bikinis que me acoplen es misión imposible. No hay partes de arriba con las que me sienta cómoda. Mi pecho es demasiado grande para mí.”
4. “Me gustaría hacer deporte, pero con el tamaño de mis mamas no puedo, me duelen y me impiden moverme con agilidad. Así es difícil llevar un estilo de vida activo.”
5. “Noto que mis pechos son demasiado grandes y pesados para mi tamaño. Siempre tengo que pensar en llevar ropa ancha para disimular e incluso altero mi postura para que se vean menos. Busco comodidad.”
6. “Tengo erupciones y problemas en la piel en la zona de los surcos de la mama debido a su caída y tamaño. La llegada del calor no hace más que empeorar este problema.”
Si tu caso corresponde con alguna de las situaciones descritas, no lo dudes y consúltanos. Estaremos encantadas de conocerte en nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Valencia. Entendemos que cada paciente sus propias razones y necesidades, y estamos aquí para ofrecerte un servicio personalizado de cirugía de reducción de pecho.