Sí, has leído bien. Si tienes zonas de grasa localizada que persisten, aunque sólo comas frutas y verduras, pases hambre o te esfuerces en hacer ejercicio físico de alta intensidad, puede que la liposucción de la zona que te preocupa ponga fin a esa espiral.
4 cosas que debo saber antes de hacerme una liposucción:
-No es una intervención para perder peso o adelgazar. El paciente ideal suele ser una persona con hábitos de vida saludables que presenta zonas de grasa resistentes.
-Si bien el cambio es obvio desde el primer momento, se puede hablar de resultados definitivos a partir del tercer mes tras la cirugía.
-Si además de grasa tienes flacidez o exceso de piel, puede ser necesario combinar la liposucción con otras técnicas para garantizar un resultado óptimo.
-Debes gozar de un buen estado de salud.
En Clínica Alejandría sabemos que la decisión de realizarte una liposucción puede estar influenciada por una combinación de motivos y que puede ser difícil decidir qué zonas queremos tratar. Es importante que las pacientes busquen la orientación de un cirujano plástico especializado para evaluar sus circunstancias individuales y tomar decisiones informadas sobre el procedimiento que se ajusten a sus expectativas.
Entendemos que la seguridad y la transparencia son fundamentales al considerar una cirugía de contorno corporal. Por ello, estaremos encantadas de conocerte en nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Valencia y ofrecerte un servicio personalizado de liposucción.