¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez “tatuarte” las cejas o los labios? ¿te da miedo hacerlo y que se note, o que con el tiempo quede artificial?

 

Es normal, te entiendo perfectamente.  Hoy en día veo muchos casos realizados de micropigmentación y microblanding donde lejos de favorecer, penalizan el rostro. 

Ahora imagina que existiera la posibilidad de tan solo realzar tus cejas, o tus labios, o tus ojos, de forma completamente natural, y respetuosa contigo. ¿Te gustaría?

 

Si es tu caso, estás en el lugar adecuado.

Ven a verme y juntas podemos logarlo. 

NINA CUBELLS

 

Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar especializada en Micropigmentación Natural.

Elige la mejor Micropigmentación Natural en Valencia.

Nina Cubells Micropigmentación natural en Valencia
  • ¿Cómo es Nina?

Nina es un alma encantadora y cercana, con una dulzura innata y una disposición siempre generosa para ayudar, asegurando la plena satisfacción de todas las personas que se ponen en sus manos.

 

  • ¿Cuál es su especialidad?

Nina tiene una misión, ayudar a mejorar la vida de las personas a través de la micropigmentación. Su especialidad es la micropigmentación reconstructiva. Ayudar a personas que necesitan tatuar su areola después de pasar por un proceso oncológico, , o sus cejas después de un accidente, son de los casos que más le llenan personalmente. Pero también, aquellos caso cotidianos de mujeres que desean verse mejor sin excentricidades, sin nada que las marque para siempre.

 

  • ¿Qué te gustará de Nina?

Con Nina todo es fácil, desde el principio notarás su cercanía y honestidad. Dedica tiempo a aclarar todas tus dudas y respeta el proceso de decisión con cariño y paciencia. La empatía y su dulzura son sus señas de identidad.

PIDE CITA GRATUITA CON NINA AQUÍ

Valorará personalmente tu caso sin compromiso

SOLICITA INFORMACIÓN

formulario cirugía plástica

SERVICIOS CLÍNICA ALEJANDRÍA

Medicina Estética

Dermatología

Trasplante capilar