fbpx

Si con el paso del tiempo has notado que tus labios han perdido definición y vitalidad y quieres recuperar su aspecto juvenil, natural y tener un color uniforme, la micropigmentación natural de labios es la respuesta. 

 

 En Clínica Alejandría, contamos con una Unidad especializada micropigmentación natural y estamos aquí para ofrecerte las razones por las cuales deberías considerar este tratamiento. 

 

1.  Resaltar tu belleza natural: La micropigmentación de labios natural realza la forma y el color de tus labios de manera sutil y armoniosa, resaltando tu belleza. 

2. Ahorrar tiempo y esfuerzo: Olvídate del maquillaje diario y los retoques constantes. Con la micropigmentación natural de labios, tus labios lucirán perfectos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3. Redefinir la forma: Si tus labios presentan asimetrías, están desdibujados debido a la edad, han sido afectados por herpes o accidentes, o simplemente deseas mejorar su forma, con la micropigmentación de labios podemos definir y dar forma, creando un efecto visual de mayor volumen y definición

4. Resultados duraderos: En Clínica Alejandría, nos especializamos en técnicas avanzadas de micropigmentación de labios natural, garantizando resultados duraderos y de calidad que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

 

 

 

RESULTADOS MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

PREGUNTAS FRECUENTES MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La micropigmentación de labios natural es un procedimiento estético semipermanente que consiste en implantar pigmentos en la capa superficial de la piel para mejorar el color y la forma de los labios de forma natural. En Clínica Alejandría, contamos con una unidad experta en micropigmentación natural en para resaltar la belleza de tus labios de manera sutil y duradera.

Nuestra experta en micropigmentación natural de labios trabajará contigo para seleccionar el color y la forma que mejor se adapten a tus preferencias y características faciales, garantizando un resultado natural y armonioso.

La duración de los resultados de la micropigmentación de labios suele estar entre 1 y 2 años. La clase de piel del paciente determina, en gran parte de los casos, la duración del pigmento en la epidermis. Es recomendable repetir el proceso pasado ese tiempo. 

El dolor dependerá de la tolerancia de cada paciente. En Clínica Alejandría utilizamos productos calmantes que ayudan a la penetración del pigmento reduciendo las molestias durante el procedimiento. En la micropigmentación de labios trabajamos sobre la semimucosa, la cual está muy irrigada y hay zonas más sensibles, pero durante el procedimiento no se produce dolor, simplemente puede haber una ligera molestia.

Después de la micropigmentación de labios, es normal experimentar inflamación y enrojecimiento de la zona tratada. Esto suele desaparece en unos días. Los colores rojos con los que más reacciones pueden ocasionar, por lo que será necesario realizar la prueba de sensibilidad al pigmento para minimizar el riesgo. Si has tenido alguna vez herpes labial, será necesario realizar una profilaxis previa. 

 

La hinchazón tras realizarse una micropigmentación de labios bajará alrededor de 2 días después del procedimiento. Durante este tiempo, es fundamental mantener los labios limpios y secos. Pasado esos dos días, se puede empezar a hidratar los labios a demanda. 

La costra de la micropigmentación labial suele caerse entre 2 y 3 días después del procedimiento. Es importante no rascar ni arrancar la costra, ya que esto puede afectar el resultado final. Se recomienda mantener los labios hidratados y evitar la exposición al sol durante este período de cicatrización.

Los dos primeros días, se irá generando una mini costra en el labio, la cual hará que se aprecie el color más oscuro y es normal notar los labios muy resecos. Pasados esos dos días, las mini costras empezarán a desprenderse y el color bajará en torno a un 50-60%, quedando un color mucho más natural. Durante el primer mes, el color irá variando sutilmente hasta subir a la intensidad deseada. 

Resalta tus labios y logra que estén siempre perfectos con la Micropigmentación.

Agenda ya tu cita en Clínica Alejandría.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

 SERVICIOS CLÍNICA ALEJANDRÍA

Medicina estética

Cirugía plástica

Dermatología