HIFU ULTRAFORMER (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)
HIFU es una tecnología revolucionaria de rejuvenecimiento facial y corporal que utiliza ondas ultrasónicas para penetrar profundamente bajo la superficie de la piel. Este proceso, estimula la producción de colágeno y elastina, promoviendo una piel más firme, tonificada y juvenil.
El dispositivo HIFU emite ondas de ultrasonido que se enfocan en las capas profundas de la piel, generando un calor leve que incita a la piel a producir más colágeno. Este aumento en la producción de colágeno reafirma y rejuvenece la piel desde dentro hacia fuera, sin cirugías ni tiempo de inactividad.
HIFU no solo mejora la piel del rostro, también ayuda a redefinir y tonificar zonas que generan preocupación como el cuello y la papada.
Este tratamiento es rápido, seguro y no invasivo. Puedes volver a tu rutina diaria de inmediato, sin preocuparte por molestias o tiempos de reposo.
Resultados:
Los resultados del HIFU no se ven de inmediato, sino que van mejorando con el tiempo. Normalmente, verás los cambios más notables en tu piel entre seis y nueve meses después del tratamiento, ya que tu cuerpo sigue trabajando y produciendo más colágeno.
Duración:
Los resultados de HIFU pueden durar hasta un año, dependiendo del tipo de piel y del cuidado posterior.
Tiempo de tratamiento:
60 minutos.
¿Qué tengo que saber?
Después de una sesión de HIFU, es normal experimentar ligera rojez e inflamación en la zona tratada. Son efectos temporales que con los días cesarán.
¿Duele?
HIFU es un procedimiento que no precisa de anestesia, se nota una ligera molesta mientras se realiza pero es totalmente aguantable. La incorporación social es inmediata, no deja marcas, ni huellas ni genera herida, puede haber una ligera rojez e inflamación que con el paso de los días cesará.
Se realiza el mismo día de la cita, no precisa baja social ni laboral.