Caída de cabello: hay que diferenciar primero ante qué tipo de patología estamos para poder mejorarla. El diagnóstico capilar es clínico y con tricoscopia. El tratamiento lo realizamos con los fármacos de mayor evidencia científica actual y podemos potenciar los resultados con mesoterapia capilar (pequeñas inyecciones que aportan al cabello los nutrientes que necesita)

Manchas faciales: la clave de nuestro éxito es el diagnóstico médico. Hay muchos tipos de manchas y no todas se tratan igual. Algunas solo necesitarán tratamiento médico, otras ser eliminadas con luz pulsada, o bien con una combinación de varios tratamientos.

Melasma: hay varios tipos de melasma, por ello necesitamos inicialmente diagnosticarlo para pautar el mejor tratamiento. Habitualmente combinamos tratamiento médico y peeling, o bien luz pulsada para mantener controlada esta difícil mancha. El papel de la cosmética médica en el melasma es fundamental.

Rosácea: el tratamiento de esta enfermedad de la piel consiste en minimizar sus desencadenantes, tratar con medicamentos y atrofiar la glándula sebácea. Este último paso lo realizamos con medicación oral y lo mantenemos con cosmética médica pautada para cada caso. Podemos apoyarnos de la terapia biofotónica (Kleresca) para aliviar los brotes y para mejorar la sensación de ardor, rubor o disconfort de la piel, o bien combinar con luz pulsada para reducir la “rojez” visible.

Acné y cicatrices: tratamiento combinado con medicamentos, cosmética médica y Kleresca o bien dermaroller (microneedling), para obtener una textura de la piel uniforme. En caso de presentar cicatrices muy hundidas, se aconseja una hidratación profunda con ácido hialurónico que redensifica la piel y mejora notablemente su aspecto.

Hongos: Tratamos todo tipo de infección por hongos, ya sea cutánea (pitiriasis versicolor) capilar (tiñas) o ungueal (onicomicosis)

Acné adulto: especialistas en acné del adulto, mucho más frecuente de lo que parece. Nuestro objetivo siempre es que el paciente pueda pasar página de una vez, y que obtenga una piel sana con un resultado estético perfecto.

Diagnóstico de piel y consejo cosmético: elaboración de una lista sencilla, pero muy eficaz de los mejores cosméticos a emplear para sacar a relucir la mejor versión de cada piel. Para ello se evalúa el tipo de piel, se realiza un diagnóstico dermatológico médico y estético completo. Los cosméticos son totalmente personalizados, atendiendo a las alteraciones, y al estilo de vida de cada paciente.

Lunares abultados o mal llamados “verrugas”: podemos eliminar los nevus intradérmicos sin puntos mediante un rebanado suave que no deja apenas señal. Lo realizamos de manera rápida y sencilla, empleando anestesia local.

Vitíligo: a pesar de ser una enfermedad difícil de controlar, podemos llegar a obtener buenos resultados en algunos casos, sobre todo los de afectación del rostro.

Verrugas plantares: muy frecuentes en niños y adultos jóvenes, las eliminamos mediante varias sesiones de criocirugía sin dolor. Suelen afectar también a las manos.

Erupciones cutáneas: expertos en diagnosticar los casos de dermatitis sin diagnóstico más difíciles y variados.

Psoriasis: tratamiento de todos sus tipos, psoriasis en gotas, en placas, de cuero cabelludo, ungueal, palmoplantar e invertida.

Dermatitis atópica: especialistas en tratar el eccema atópico desde los niños hasta los adultos. Dotamos a los padres o al paciente de las herramientas necesarias para poder enfrentarse a su enfermedad de manera autónoma y participativa.

Dermatitis seborreica: elaboramos un plan de tratamiento personalizado para que cada paciente pueda tratar sus brotes sin necesidad de acudir constantemente a un profesional.

Revisión de lunares: nos caracterizan nuestras completas y exhaustivas revisiones de toda la piel, desde la cabeza hasta los pies. Seguimiento por imagen de las lesiones más sospechosas.

Verrugas en cuello: eliminación de acrocordones sin dejar marca mediante una rápida y sencilla técnica.

Angiomas o puntos rubí: eliminación mediante electrocoagulación

Queratosis seborreicas: eliminación mediante crioterapia o electrocoagulación suave

Tratamiento de complicaciones médicas, quemaduras, peelings, cicatrices. Se estudia individualmente cada caso y se pauta el plan de tratamiento más adecuado para revertir el daño causado

Molestias íntimas: el dermatólogo es el médico especialista de las alteraciones del área genital. Tratamos verrugas genitales, condilomas, picor vulvar, escozor, liquen escleroso y atrófico, y todo tipo de enfermedades de transmisión sexual.

Uñas alteradas: diagnosticamos el problema y pautamos el tratamiento más adecuado.