Consigue el efecto ‘buena cara’ gracias al ácido hialurónico en ojeras.

¿Alguna vez te han dicho que haces mala cara? O al contrario, ¿que tienes buena cara? ¿Qué significa tener buena cara? Para nosotras “buena cara” es ese punto en el que te ves y sientes bien, te reconoces a ti misma, nada sobra y nada falta.

Las ojeras son parte fundamental de la neutralización facial, ya que pueden estar influyendo en que parezca que estés cansada, enfadada o triste. El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico nos ayuda a conseguir rápidamente ese efecto ‘buena cara’ para pasar a reflejar armonía, equilibrio y aspecto jovial.

 

La importancia de las ojeras en el rostro 

El contorno de ojos es la zona que enmarca nuestra mirada y refleja visiblemente nuestras emociones. Por eso, cuando aparecen ojeras también es una de las primeras zonas en evidenciar el cansancio y el envejecimiento.

Las ojeras se deben a causas muy diversas: factores genéticos, envejecimiento, tensión ocular, sobreexposición al sol… En contra de lo que se piensa, la falta de sueño es solo uno de los múltiples factores que ocasionan las ojeras.

Sin embargo, debido a que las ojeras se asocian a esta falta de sueño, su aparición otorga un aspecto cansado al rostro. Por eso, el ácido hialurónico en ojeras es uno de nuestros principales aliados para conseguir el efecto ‘buena cara’.

Ácido hialurónico en ojeras: efecto ‘buena cara’ rápido y eficaz 

En los últimos años, el ácido hialurónico en ojeras se ha convertido en la opción de preferencia para corregir esta zona sin tener que recurrir a la cirugía. Si bien es cierto que este tratamiento no permite eliminar bolsas pronunciadas de la misma forma que se hace en quirófano, en el resto de casos nos permite conseguir un resultado más que satisfactorio de forma rápida y minimizando los riesgos.

El resultado del tratamiento de ojeras con ácido hialurónico dependerá de la magnitud de la ojera: mientras que algunas desaparecen prácticamente por completo, en otros casos se limita a una mejora evidente. De lo que no hay duda es de que siempre se consigue un aspecto de mirada ‘descansada’ y rejuvenecida respecto a antes del tratamiento que contribuye enormemente al efecto ‘buena cara’.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico en las ojeras? 

El ácido hialurónico que se encuentra en nuestra piel de forma natural tiene la función de retener la hidratación. De la misma forma, las infiltraciones de ácido hialurónico en ojeras actúan devolviendo la hidratación y el volumen a esta zona, para que los vasos sanguíneos y el tejido más oscuro de la piel no sean tan visibles.

Así pues, el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico nos permite rellenar las ojeras hundidas, favorece la síntesis de colágeno propio y ayuda a difuminar las ojeras oscuras.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en las ojeras?

Todas conocemos los cosméticos con ácido hialurónico para las ojeras. Sin embargo, si bien una buena rutina cosmética es nuestra mejor aliada para prevenir el envejecimiento y mantener los resultados, hay lugares a los que no podemos llegar únicamente con cosmética.

El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico se realiza mediante pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina, por lo que es prácticamente indoloro y no daña la piel. Normalmente, se realiza en menos de 1 hora.

Tras el relleno de ácido hialurónico en ojeras notarás la diferencia de inmediato, sin embargo, el resultado definitivo se aprecia pasados 7 días y tiene una duración de 8 a 12 meses aproximadamente.