fbpx

Imagina despertarte cada mañana con unas cejas perfectamente definidas, que resalten tu belleza natural. En Clínica Alejandría comprendemos que la micropigmentación de cejas va más allá de un simple procedimiento; es una forma de realzar tu belleza y sentirte cómoda contigo misma.

 

Pero, ¿cómo saber si la micropigmentación de cejas es adecuada para mí?

 

Si te identificas con alguna de las siguientes afirmaciones, podrías ser una buena candidata para la micropigmentación de cejas natural.

 

1.  Si siempre has tenido cejas dispersas o escasas, y has intentado diversas técnicas de maquillaje sin lograr el resultado deseado.

2. Si, debido al paso del tiempo o a factores como el estrés, has notado una pérdida de densidad en tus cejas y deseas recuperar su aspecto natural y juvenil.

3. Si has experimentado la pérdida de cejas debido a condiciones médicas, tratamientos como la quimioterapia o simplemente deseas mejorar la apariencia de tus cejas sin recurrir a maquillaje diario.

 

Si te identificas con alguna de estas situaciones, no dudes en consultarnos. Estaremos encantadas de conocerte en nuestra Clínica de Micropigmentación en Valencia. 

 

RESULTADOS MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

PREGUNTAS FRECUENTES MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La micropigmentación de cejas natural es un procedimiento estético que consiste en implantar pigmentos de forma semipermanente en la piel para mejorar la forma, densidad y apariencia de las cejas de manera natural. En Clínica Alejandría, nos especializamos en técnicas avanzadas de micropigmentación para lograr resultados sutiles y realistas.

En Clínica Alejandría, el procedimiento de micropigmentación de cejas natural comienza con una consulta personalizada para determinar las necesidades y preferencias de la persona. En ella, explicamos el proceso con detalle y realizamos un estudio de visagismo con un diseño personalizado que simule la micropigmentación para que os podáis hacer una idea verosímil.

Luego, en la siguiente consulta, aplicamos los pigmentos de forma precisa y delicada, creando trazos finos que imitan el crecimiento natural del vello en las cejas.

La duración de los resultados de la micropigmentación de cejas natural puede variar según el tipo de piel, el estilo de vida y los cuidados posteriores. Sin embargo, en general, los resultados suelen durar entre 1 y 3 años. Se recomienda realizar sesiones de retoque periódicas para mantener el color y la forma de las cejas

En nuestra clínica especializada en micropigmentación natural, nos esforzamos por garantizar la comodidad y la satisfacción durante el procedimiento. Por ello, utilizamos productos calmantes que hidraten y suavicen la piel preparándola para recibir el tratamiento. La micropigmentación no es dolorosa, dependiendo del umbral de cada persona puede sentir una sensación parecida a rascar repetidamente una misma zona. Por lo general, es un momento de relajación puesto que el procedimiento se realiza con sumo mimo y delicadeza.

La micropigmentación de cejas es un procedimiento seguro y efectivo. Como en cualquier intervención estética, existen riesgos mínimos, como infección, reacciones alérgicas o cambios en el color del pigmento. Antes de realizarte la micropigmentación, en Clínica Alejandría realizamos una prueba cutánea para evaluar la tolerancia de la piel a los pigmentos utilizados, garantizando la seguridad y la compatibilidad del procedimiento con cada persona.

En Clínica Alejandría, estamos comprometidas a ayudarte a resaltar tu belleza natural de manera sutil y duradera.

Agenda tu cita y da el primer paso hacia unas cejas perfectas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE