¿Llevas años esforzándote en adquirir hábitos de vida saludables y, ahora que por fin te sientes en paz con tu cuerpo y con tu estilo, el exceso de piel en muslos o brazos te impide disfrutarlo?
En Clínica Alejandría queremos explicarte que tiene solución. Los cambios de peso significativos que se experimentan tras una cirugía bariátrica o como consecuencia del ejercicio físico y una alimentación variada suponen una pérdida de volumen considerable. En ocasiones, la piel no es capaz de ajustarse a ese nuevo contorno y, aunque nosotros estemos contentos con nuestro cuerpo, no podemos evitar ver restos de piel y colgajos que nos impiden valorar el esfuerzo realizado.
¿Cómo te puede ayudar el lifting de muslos o de brazos?
-Elimina el exceso de piel fruto de la laxitud cutánea en cara interna de muslos y cara interna de brazos.
-Permite acoplar la piel al nuevo contorno corporal, creando una silueta mucho más armónica.
-Mejora tu calidad de vida significativamente. Al no tener exceso de piel en muslos o brazos, puedes practicar ejercicio con normalidad, vestirte sin complejos y evitar erupciones por roce o irritación en la piel.
-La dermolipectomía de muslos o de brazos, también conocida como lifting de muslos o braquioplastia respectivamente, implica la eliminación cuidadosa del exceso de piel y grasa en los muslos o brazos, seguida de una redistribución de los tejidos restantes para lograr un contorno más firme y tonificado.
Entendemos que la coherencia y la seguridad son fundamentales al considerar una cirugía de lifting de muslos o brazos. En Clínica Alejandría, el lifting de muslos o brazos no es solo un procedimiento; es una oportunidad para revelar tu auténtica versión. Por ello, estaremos encantadas de conocerte en nuestra Clínica de Cirugía Plástica en Valencia y ofrecerte un servicio personalizado de cirugía de lifting de muslos o de lifting de brazos.
PREGUNTAS FRECUENTES LIFTING DE BRAZOS O MUSLOS
Individuos con piel flácida en la zona de los muslos o brazos, ya sea debido a la pérdida de peso o el envejecimiento, pueden considerarse candidatos ideales.
La cirugía suele durar 2-3 horas, mientras que la recuperación varía, siendo la mayoría de los pacientes capaces de retomar actividades normales después de dos semanas.
Los resultados son notables desde el primer día, pues se retira el exceso de piel y se observa el nuevo contorno. Con cuidados postoperatorios adecuados y un estilo de vida saludable, los resultados son definitivos a partir del sexto mes.
¿En qué se diferencia un lifting de muslos o de brazos de otros procedimientos de contorno corporal?
El lifting de muslos o lifting de brazos se centra específicamente en mejorar la flacidez en la zona de los muslos o brazos. Otras situaciones, como el acúmulo de grasa localizada con piel en buenas condiciones pueden solucionarse solo con liposucción.
Tendrás un seguimiento postoperatorio cercano y constante. Los primeros días deberás evitar las actividades físicas intensas y limitar el uso de las extremidades implicadas. También te colocaremos unas prendas específicas para reducir la inflamación y proporcionarte soporte, contribuyendo a una recuperación más rápida.
En ambas cirugías, las cicatrices son inevitables, pero se colocan estratégicamente y se proporcionan instrucciones muy claras y sencillas para su cuidado postoperatorio, contribuyendo a minimizar su visibilidad.
La mayoría de los pacientes pueden retomar actividades normales después de unas semanas, con restricciones iniciales que se explicarán detalladamente.