Neutralización facial:

cuando el único cambio que notarás es que ya no hay nada que sobre.

Tratamiento estética neutralización facial caso clínico antes y después

¿Alguna vez has pensado en realizarte un tratamiento con ácido hialurónico pero tienes miedo al cambio? Es normal, muchas veces los casos que trascienden a lo público no tienen un resultado muy deseable.

La realidad de nuestro trabajo es otra. La mayoría de las personas que tratamos no dirías que lo están, ya que no cambian nada de sus rasgos, todo lo contrario, los ves más favorecidos. En esto precisamente consiste la neutralización facial.

Así que digámoslo de nuevo y tantas veces como sea necesario hasta que vaya calando: los tratamientos que se llevan a cabo normalmente en una clínica dermatológica estética ayudan a resaltar tu propia belleza y a neutralizar las emociones negativas que puedas estar reflejando sin cambiar tus rasgos.

Tratamiento estética neutralización facial caso clínico antes y después

El tratamiento con ácido hialurónico realza tu belleza natural

 

Cuando hablamos de tratamientos encaminados a realzar tu belleza natural respetando tus rasgos, el tratamiento con ácido hialurónico es el rey. En contra de lo que muchas veces se piensa, esta sustancia está indicada cuando buscamos resultados sutiles porque está naturalmente presente en nuestra piel, se puede utilizar para distintas aplicaciones y respeta el movimiento natural del rostro.

El ácido hialurónico en la piel acompaña nuestros gestos, ofreciendo resultados favorecedores pero prácticamente indetectables. Ese es precisamente el objetivo de la neutralización facial: que después de hacerte un tratamiento, te sientas más seguro o segura en el espejo pero te veas más “tú” que nunca.

Y es que el tratamiento con ácido hialurónico nos permite realzar la belleza natural de tu rostro de muchas formas: desde corregir el surco nasogeniano marcado, hasta conseguir unos labios más jugosos sin necesidad de aportar volumen.

Los beneficios del ácido hialurónico en la piel están más que probados y ¡cada vez sois más los que queréis probarlo! No es de extrañar que se esté convirtiendo en uno de los tratamientos más populares en nuestra clínica dermatológica estética.

 

Tratamiento con ácido hialurónico en nuestra clínica dermatológica – estética

 

Los especialistas de nuestra clínica dermatológica estética trabajan cada día para realzar la belleza natural y mejorar la calidad de la piel de nuestros pacientes. Somos conscientes de que el tratamiento con ácido hialurónico tiene infinitas posibilidades para la piel.

Dependiendo de dónde se aplique y con qué objetivo (mejorar la piel, recuperar volumen, corregir arrugas…) se debe utilizar una técnica, un tipo de ácido hialurónico y una cantidad concreta. Por eso, antes del tratamiento con ácido hialurónico siempre realizamos un minucioso estudio del paciente. El diagnóstico previo es fundamental para lograr ese anhelado resultado natural y, a su vez, favorecedor.

En nuestra clínica dermatológica estética, por ejemplo, utilizamos el ácido hialurónico en tratamientos de rejuvenecimiento, corrección de ojeras, relleno del código de barras…

 

¿Qué hace el ácido hialurónico en la piel?

El ácido hialurónico en la piel ayuda a mejorar la textura, la hidratación, la luminosidad y la elasticidad. Por eso, son múltiples las aplicaciones de esta sustancia en medicina estética.

Lo que hace que el ácido hialurónico en la piel sea tan utilizado es que, al infiltrarlo, se distribuye uniformemente en los tejidos cutáneos, es capaz de retener mil veces su peso en agua para mantener la hidratación y nos ayuda a reforzar la dermis. Además, al ser una sustancia naturalmente presente en nuestro organismo, es hipoalergénico y se reabsorbe lentamente con el paso del tiempo.

Los efectos secundarios de la infiltración de ácido hialurónico en la piel son escasos y poco probables, más allá de algunos efectos secundarios leves como el enrojecimiento de la zona, leve hinchazón o pequeños hematomas.

Es por eso que, ante sus múltiples beneficios respecto a los escasos riesgos, el tratamiento con ácido hialurónico es uno de los favoritos en nuestra clínica dermatológica estética para la neutralización facial.

 

¿Se pueden lograr labios naturales con ácido hialurónico?

Son tantos los mitos que rodean el tratamiento con ácido hialurónico en los labios que, cuando hablamos de neutralización facial y belleza natural, a muchos les parece incompatible. Sin embargo, nuestra respuesta es rotunda: ¡claro que se pueden conseguir labios naturales con ácido hialurónico! Lo conseguimos cada día en nuestra clínica.

El ácido hialurónico se puede utilizar tanto para aumentar el volumen de los labios de forma sutil, escogiendo un relleno de baja densidad y utilizando la técnica adecuada; como para realizar una hidratación de labios sin necesidad de añadir volumen.

El resultado final es cuestión de las preferencias de cada paciente, pero si quieres conseguir unos labios naturales con ácido hialurónico, más jugosos e hidratados, definitivamente es posible.