LIPOSUCCIÓN

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para eliminar la grasa localizada de áreas específicas del cuerpo. Es un procedimiento seguro y eficaz que puede mejorar la apariencia de su figura.

La liposucción se realiza mediante la introducción de una cánula fina a través de pequeñas incisiones en la piel. La cánula presenta unos orificios al final que permiten aspirar la grasa a través de una bomba de aspiración.

Resultados:

la relajación muscular comienza a las 48-72 horas y va aumentando hasta los 10-15 días. A partir del mes comienza a bajar su efecto de manera progresiva hasta el 4º mes.

Duración:

Recomendable realizar el tratamiento 3 veces al año.

Tiempo de tratamiento:

15 minutos.

¿Qué tengo que saber?

Es importante no presionar la zona tratada durante 48h, evitar agachar la cabeza y dormir boca arriba durante 48-72 horas. Pueden salir hematomas.

¿Duele?

Es prácticamente indoloro y no precisa anestesia.

Se realiza el mismo día de la cita, no precisa baja social ni laboral.

Preguntas frecuentes

¿Perderé peso si me realizo una liposucción?

La liposucción no es un método de pérdida de peso, sino de remodelación corporal. El objetivo de la cirugía es retirar aquellos depósitos de grasa resistentes a la alimentación equilibrada y al ejercicio.

¿Cuándo veré el resultado final?

Los resultados de la liposucción se aprecian de forma gradual a lo largo del tiempo. La mejoría en volumen es evidente desde el principio y muy visible al cumplirse el mes de la intervención. Sin embargo, los resultados definitivos se aprecian a partir del sexto u octavo mes después de la cirugía.

¿Los resultados son para siempre?

Los resultados de la liposucción suelen ser permanentes, pero requieren un mantenimiento adecuado. Recomendamos seguir una dieta saludable y hacer ejercicio para ayudar a mantener los resultados.

Solicita más información

formulario cirugía plástica

Aumento de pecho

Mastopexia

Ginecomastia