Dra Laura Cubells Sánchez

Médico Dermatóloga y Estética formada en el Hospital General Universitario de Valencia, con Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser por la Universidad Cardenal Herrera. Fundadora de Cubells Clínica Dermatológica, y directora médica de Alejandría, centro médico y docente. Es un referente en dermatología estética. En 2018 fue médico nominada a los Doctoralia awards, estando entre los 12 dermatólogos mejor valorados del país. Y ha obtenido en 2017 y 2018 el certificado de Excelencia, estando entre el 5% de los profesionales mejor valorados de todas las especialidades de España.

Experta en tratamientos faciales estéticos complejos como: remodelados faciales completos con ácido hialurónico, tratamiento de surcos nasogenianos, ojeras, aumento de labios y mentón, masculinización de hombres mediante definición mandibular, y elevación de párpados y cejas mediante toxina botulínica.

Su máxima es potenciar la belleza de cada paciente con naturalidad, y siempre primero devolviendo a la piel la salud, es decir, mejorándola en tono y textura.

Su amplia experiencia en dermatología estética le lleva a tratar con éxito casos de complicaciones médicas tras peelings, quemaduras, o cicatrices varias. A su vez, tiene un carácter docente y empático que hace que conecte muy bien con niños y adultos jóvenes, y con cualquier paciente que pueda estar atravesando un mal momento por la alteración de su piel.

Además de su actividad asistencial, dedica parte de su tiempo a la docencia como profesora en diferentes másteres de la Universidad de Valencia, así como en un grado y máster de la Universidad Católica de Valencia.

Dra Rebeca Bella Navarro

Dermatóloga experta en tratamientos estéticos integrales, dermocosmética, y patología capilar.

Realizó su especialización en dermatología en el Hospital Clínico de Valencia.

Su carácter perfeccionista, profesionalidad y tenacidad se extienden más allá de su atención en consulta, por lo que ha llegado a ser directora médica de Instituto Médico Ricart de Torrent, y consultora del Hospital 9 de Octubre-NISA.

Tiene un objetivo claro cuando realiza tratamientos estéticos: una piel sana y bonita habla por sí sola. Por eso, apuesta por mejorar la calidad de piel trabajándola con cosmética médica,  estimuladores de colágeno como el Radiesse, o hilos tensores.

Es, además, experta en patología del cabello (efluvios y alopecias), siendo acreditada en transplante capilar mediante robot ARTAS.

Como caracteriza a las dermatólogas de Clínica Alejandría, disfruta de transmitir y compartir conocimiento, por lo que dedica parte de su tiempo a la investigación y docencia. Es profesora de múltiples másters como el Máster Universitario Técnicas estéticas avanzadas y láser (CEU Cardenal Herrera y Fundación Hospitales NISA,2013 al 2017). También del Máster en Industria Cosmética (Universidad de Valencia en colaboración con la ADEIT, desde 2015) y desde 2017 del Máster en elaboración de productos y desarrollo de medicamentos individualizados (Universidad CEU Cardenal Herrera) y del Máster en Dermatología pediátrica (CEU Cardenal Herrera).

Ha participado en multitud de cursos y congresos, llegando a recibir varios premios, entre los que consta el Premio Juan de Azúa, proporcionado por la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Dra Lucía Gámez Pérez

Médico Dermatóloga y Estética formada en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde obtuvo el Premio Final de Residencia de su promoción. Ha cursado el Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser por la Universidad Cardenal Herrera. Durante su formación realizó diversas estancias en el extranjero (Universidad de Estrasburgo, Instituto Saint Johns de Dermatología en Londres), lo que le permite poseer un buen nivel de francés y de inglés.

Ha trabajado en el Servicio de Dermatología del H.U. de la Ribera, donde inició su andadura profesional tras finalizar la residencia, encargándose del diagnóstico y tratamiento de todo tipo de procesos dermatológicos (cáncer de piel, patología de mucosas, capilar…); y posteriormente en Instituto Médico Ricart, donde pudo adquirir conocimientos y experiencia en el campo de la Dermatología Estética.

Es una persona alegre y servicial, con una especial predilección por los pacientes pediátricos. Por ello, es miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica desde el año 2010. Además, es especialista en las diversas enfermedades de la piel, mucosas, cabello y uñas, destacando acné y rosácea.

Su máxima es ofrecer siempre todo lo que sea posible para lograr el objetivo de una piel sana y bonita, para lo que emplea cosmética médica y tratamientos estéticos que nos ayuden a vernos y sentirnos a gusto en nuestra propia piel.

Como todas las dermatólogas de Clínica Alejandría, disfruta compartiendo y adquiriendo conocimientos. Ha participado en multitud de cursos y congresos, realizando ponencias y exposiciones de casos complejos porque compartiendo es como mejor se aprende. También ha sido colaboradora docente del Departamento de Medicina de la Universidad de Valencia y del EVES.

Dra Sofía De Asís Cuestas

Médico Dermatóloga y Estética formada en el Hospital Universitario Doctor Peset, con máster Internacional en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá, Madrid. 

Trabaja como dermatóloga adjunta en el Hospital de Sagunto llevando todo tipo de patologías cutáneas, siendo especialista en acné y rosácea. 

De extenso currículum, ha realizado hasta 3 titulaciones distintas durante su postgrado. Su interés por la cirugía le llevó a obtener el Título de Experta Universitaria en Dermatología clínico- quirúrgica, y su afán por luchar contra el cáncer a estudiar el Máster en Dermatología Oncológica.  

Durante el desarrollo de su especialidad canalizó su proactividad siendo Vocal representante de residentes, y realizando excelentes trabajos por los cuales recibió hasta tres premios distintos. 

Es perfeccionista y meticulosa, cualidades que aplica a todos sus trabajos. Disfruta especialmente realizando abordajes de estética integral mediante ácido hialurónico y toxina botulínica. 

Como buena doctora de Alejandría, tiene especial interés por la docencia y la investigación. Ha sido Profesora Asociada Asistencial de la Universidad Jaume I de Castellón, y Colaboradora Docente en Dermatología para la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón y Valencia. En la actualidad está desarrollando su tesis sobre Teledermatología. 

Además, destaca por ser una excelente divulgadora científica en las redes, siendo coautora del blog de  dermatología Dermothèque. 

Dra Sara Cubells Sánchez

Licenciada en Medicina por la Universidad CEU Cardenal Herrera con diversos Máster a destacar: Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser, y Máster Universitario en Medicina Integrada.Se ha especializado en el abordaje integral de manchas, acné, y tratamientos estéticos como láser e inyectables (toxina botulínica y ácido hialurónico). Además tiene una amplia experiencia en tricología y lleva la unidad de capilar junto a la Dra Elena Roche.

Entiende la medicina de forma integral y más aún cuando se trata de su especialidad, la estética. Es una apasionada de la belleza, y estudia a cada paciente de forma individualizada, buscando una armonía general y prestando atención a cada detalle.

De carácter dulce, es una persona activa, inquieta, entregada y perfeccionista. Ya desde el inicio de sus estudios, realizó formación internacional en Costa Rica por la Universidad Internacional de las Américas (UIA, San José). Desde entonces, ha ido ampliando su currículum participando en diversos Congresos a nivel Nacional e Internacional, sin dejar de recibir una exhaustiva formación dermatológica por parte de la fundadora y directora de Clínica Alejandría.

Además, ha trabajado como médico de urgencias en atención continuada y especialidades en Hospital de Manises, habiendo asistido en el área de pediatría y sintiendo un especial interés por los más pequeños. También es experta en la atención al adolescente y su esfera psicosocial.

Dra Elena Roche Gamón

Dermatóloga Especialista en Tricología y Cirugía de Trasplante Capilar con más de 12 años de experiencia en este ámbito.

Su carácter meticuloso y metódico hacen que cuide hasta el mínimo detalle en cada trasplante capilar. Responsable durante años de la Unidad de Trasplante capilar del Instituto Médico Ricart (grupo hospitalario Quirón Valencia), llevando a cabo más de 500 cirugías.

Estudió en la Universidad de Valencia, y se formó en dermatología en el Hospital General de Valencia, obteniendo el primer premio al mejor residente en su promoción.

Inconformista, su autoexigencia le ha llevado a tener una larga formación habiendo asistido a más de 50 cursos de dermatología y venereología y a más de 50 congresos dermatológicos a nivel nacional e internacional. Ha obtenido diversos premios en comunicaciones en congresos y en trabajos científicos. Además, ha participado como investigadora en diversos ensayos clínicos. Finalizó su doctorado en dermatología y venereología en el año 2006 con puntuación sobresaliente.

Le encanta compartir todo lo aprendido, ha participado como docente en diversos cursos y talleres de dermatología. Ha presentado más de 80 comunicaciones en congresos de dermatología a nivel nacional e internacional y más de 80 publicaciones en revistas científicas y en capítulos de libros.

Dra Sofía Lucas Truyols

Tras licenciarse en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en Dermatología en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia.

Hija de médico, cirujano plástico, desde muy joven mostró gran interés en este campo y tuvo claro su destino. Su actitud curiosa y perfeccionista la ha conducido a combinar su pasión por la dermatología con una continua actualización en ella y en los avances en estética.

Ha trabajado en centros tanto de ámbito público como privado: IMED Valencia, Hospital Universitario de la Plana, Hospital Doctor Peset, Hospital de Manises y Centro de Especialidades de Juan Llorens. Todas ellas experiencias enriquecedoras que le permitieron formar parte de diversos equipos de trabajo. Asimismo recuerda con especial cariño su participación en el proyecto solidario Dermalawi.

Su trayectoria y vocación la llevaron a cursar el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser por la Universidad Cardenal Herrera. También ha realizado diversas estancias en centros de referencia: Hospital Universitario La Paz de Madrid, Hospital Clínic de Barcelona y la Universidad de California de San Francisco con el prestigioso Dr. Philip E. Leboit.

Cercana y empática con sus pacientes, disfruta de alcanzar junto a ellos los mejores resultados.

Dra Mª Teresa Rico Fernández

Médica Especialista en Dermatología formada en el Hospital General Universitario de Valencia.
Experta en patología tumoral de la piel; tratamiento quirúrgico y no quirúrgico, con excelentes resultados funcionales y estéticos; tiene gran afinidad por las enfermedades cutáneas del adulto mayor. Tuvo el privilegio de trabajar como adjunta en la Unidad de Melanoma del Hospital Universitario General de Valencia durante dos años. Además, ha ejercido su profesión
como adjunta en el Hospital Obispo Polanco de Teruel y en el Hospital IMED de Valencia, enfrentándose a patología compleja, tumoral e inflamatoria, con experiencia en el uso de inmunosupresores y fármacos biológicos. Destaca su capacidad para el enfoque integral del paciente, gracias a su entrenamiento previo como médica general en el entorno de la ciudad de Medellín, Colombia.

Descubrió su vocación dermatológica, ya en sus años de estudiante, en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, donde se graduó en Medicina en el año 2003. Tras su
graduación ejerció como médica general, en el ámbito rural y urbano, durante más de siete años. En este lapso de tiempo se consolidó como una profesional de la medicina versátil y polivalente, destacando su alta capacidad resolutiva en situaciones extremas.

Como formación complementaria realizó el Curso Superior de Medicina Estética de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME).

Ha participado en diversos cursos y congresos, destacando los Cursos (Fundamental y Avanzado) de Dermatoscopia del Hospital Clínico de Barcelona; el Curso de Linfomas Cutáneos
organizado por la GELC de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) o el Curso intensivo de Colgajos en Cirugía Reconstructiva – Disección en Cadáver, del Grupo Español de Dermato-Oncología y Cirugía (GEDOC).

Ha sido Colaboradora Docente en la especialidad de Dermatología con la Universidad de Valencia y en el Grado de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Universidad Católica de Valencia.

Es una persona que se caracteriza por su calidez, empatía, elocuencia y sentido del humor.
Todo esto genera en la consulta un ambiente ameno y de confianza.

Dra Fátima López Rodríguez

Médico Especialista en Medicina Estética, y Especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

De carácter perfeccionista, tenaz y detallista en su trabajo, aboga por un modelo de belleza basado en mantener la naturalidad y la armonía.

Se dedica a realizar tratamientos integrales del rostro y cuello con ácido hialurónico, toxina botulínica y estimuladores de colágeno. También tiene formación en el tratamiento de manchas, acné y en el cuidado de la piel con cosmética médica. Su interés en el cuidado de la piel la ha llevado a obtener recientemente el Título de Experta en Dermocosmética, de forma que aúna en sus tratamientos estéticos también el empleo de cosmética médica.

Se licenció en Medicina por la Universidad de Córdoba en el año 2015, se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz durante cuatro años. En su último año de residencia, se formó en Medicina Estética cursando un Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa por la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

Durante su formación, realizó estancias en el extranjero: en la Universidad de Concepción (Chile) y en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González (Monterrey, México).

Compaginó su trabajo como médico de familia con la medicina estética hasta que finalmente optó por dedicarse a tiempo completo al campo de la estética, que es lo que le apasiona.

Marina García Medina

Administrativa responsable de Atención al Paciente con más de quince años de experiencia en el sector sanitario.

Desde la primera atención, ya deja entrever su carácter atento y cuidadoso, y se esfuerza en dar respuesta a las necesidades más particulares de cada paciente.

Ha realizado multitud de cursos relacionados con la estética, y es conocedora de primera mano de cada uno de los tratamientos que se desarrollan en la clínica, siendo profesional certificada en diagnóstico y protocolos estéticos.

Su principal fortaleza es el interés real que tiene por atender al paciente como debe ser atendido: con la máxima calidad y cercanía.

Mª Jose Blanco

Auxiliar de enfermería y Técnico superior en estética con más de 8 años de experiencia en Clínicas. Amplia formación. Apasionada por el cuidado y tratamiento de la piel, pero sobre todo por el bienestar del paciente.

Arantxa Patiño

Técnica de laboratorio y Auxiliar de enfermería especialista en trasplante capilar. Es amable, empática y meticulosa. Su preocupación es que todo esté perfecto en cada procedimiento.

Raquel Palomares

Técnica en estética, auxiliar de enfermería, y auxiliar de administración con amplia experiencia en clínica y tratamientos de la piel.

Es enérgica y alegre, y se preocupa al máximo por el bienestar y confort del paciente desde el primer momento.
Le gusta trabajar en equipo y aportar como la que más.

Leticia Martorell

Responsable de atención al paciente Diplomada en Ciencias Empresariales. Su trayectoria profesional ha estado vinculada con la atención al cliente, a través de la impartición de formación o con el trato directo.
De carácter afable y tranquilo, pero curioso y detallista, le ha llevado ha realizar el Master en Prevención de riesgos laborales.
Su objetivo, que los pacientes se encuentren como en casa y experimenten la agradable sensación de ser lo más importante.

 

 

Melisa Romero

Auxiliar Enfermería

Marlenne Martinez

Responsable de Atención al Paciente