Dra Laura Cubells

Médico dermatóloga y estética formada en el Hospital General Universitario de Valencia, con Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser por la Universidad Cardenal Herrera. Fundadora de Cubells Clínica Dermatológica, y directora médica de Alejandría, centro médico y docente. Es un referente en dermatología estética. En 2018 fue médico nominada a los Doctoralia awards, estando entre los 12 dermatólogos mejor valorados del país. Y ha obtenido en 2017 y 2018 el certificado de Excelencia, estando entre el 5% de los profesionales mejor valorados de todas las especialidades de España.

Experta en tratamientos faciales estéticos complejos como: remodelados faciales completos con ácido hialurónico, tratamiento de surcos nasogenianos, ojeras, aumento de labios y mentón, masculinización de hombres mediante definición mandibular, y elevación de párpados y cejas mediante toxina botulínica.

Su máxima es potenciar la belleza de cada paciente con naturalidad, y siempre primero devolviendo a la piel la salud, es decir, mejorándola en tono y textura.

Su amplia experiencia en dermatología estética le lleva a tratar con éxito casos de complicaciones médicas tras peelings, quemaduras, o cicatrices varias. A su vez, tiene un carácter docente y empático que hace que conecte muy bien con niños y adultos jóvenes, y con cualquier paciente que pueda estar atravesando un mal momento por la alteración de su piel.

Además de su actividad asistencial, dedica parte de su tiempo a la docencia como profesora en diferentes másteres de la Universidad de Valencia, así como en un grado y máster de la Universidad Católica de Valencia.

Dra Sabrina Kindem

Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Especialista en Dermatología y Venereología formada en el prestigioso Instituto Valenciano de Oncología (IVO) donde se forjó su espíritu investigador y de formación incansable. Su determinación y eficacia como dermatóloga van acompañados de un característico trato humano, lo cual hace que ser atendido por ella sea una experiencia positiva asegurada. Obtuvo el certificado de Excelencia en 2018 de doctoralia, estando entre el 5% de los profesionales médicos mejor valorados de todo el país.

Su currículum es abrumador. Es Doctora en medicina por la Universidad de Valencia con la calificación de sobresaliente cum laude. Es experta en cáncer de piel, ha realizado el Máster en Dermatología Oncológica, especializándose en tumores cutáneos, exploración y seguimiento de lesiones pigmentadas. Además, es especialista en tricología, atiende todas las enfermedades que afecten al cabello, y está cursando en la actualidad el máster de Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá, Madrid.

Fue profesora de la Dra Cubells durante sus meses de preparación para el examen MIR, y actualmente es profesora titular de la asignatura de dermatología de diferentes másteres (CEU Cardenal Herrera y Universidad de Valencia ADEIT). Colaboró en la investigación de cáncer de piel en la Universidad de California de San Francisco (EE.UU). Y dispone del título de experta en Fotodermatología por la Unviersidad de Alcalá.

Los tratamientos estéticos que más le gusta realizar son la toxina botulínica, y el aumento de labios, ya que obtiene, con pequeños cambios en dichas zonas, resultados muy naturales y embellecedores.

Anteriormente ha trabajado como Dermatóloga responsable de la Unidad de Prevención de Cáncer de Piel de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valencia, IVO, en el Hospital de Manises, Hospital de Ontinyent, Hospital Obispo Polanco de Teruel y Hospital Imed Levante.

Dra Blanca Ferrer

Dermatóloga formada en el Hospital General de Valencia, centro de referencia de Dermatología durante años, de toda la Comunidad Valencia. Se ha formado junto al equipo del que fue referente nacional en dermatología el Doctor y Profesor Don Adolfo Aliaga.

La Dra Ferrer tiene la fortaleza y seguridad que le confiere haberse formado en el servicio de dermatología del Hospital Provincial. Y a la vez, es de trato dulce y alegre. Le encanta la cirugía, y todo lo relacionado con los procedimientos médico quirúrgicos como es la extirpación de quistes, nevus, carcinomas, y verrugas. Además, es especialista en las diversas enfermedades de la piel, mucosas, cabello y uñas.

A lo largo de su carrera profesional ha logrado una amplia experiencia realizando estancias formativas en centros internacionales como Ackerman Academy of Dermatopathology, New York (EE.UU), y nacionales como el Instituto Valenciano de Oncología, y el Hospital Clínico de Salamanca donde se especializó en Cirugía dermatológica compleja y Tratamiento láser.

Dispone además del Máster en Integración y resolución de Problemas clínicos en Medicina. Actualmente tiene una línea de investigación abierta con la que realizar el Doctorado en Medicina, sobre el eccema de párpados y la dermatitis alérgica de contacto.

Aprendió junto a la Dra Laura Cubells, de los miles de pacientes que atendieron durante las numerosas consultas y guardias, que como dermatólogas ejercían en el Hospital General de Valencia. Allí acudían pacientes llegados de diferentes y lejanas localidades, con los casos más complejos siempre derivados a aquel prestigioso servicio.

Además se enriquecieron con la preparación de cada una de las míticas “sesiones clínicas de los jueves” que impartían ante dermatólogos llegados de otros hospitales con sed de aprender de aquellos casos. También, con cada una de las clases magistrales de anatomía patológica impartidas por el que fue su jefe durante aquellos años, el dermatólogo y anatomo-patólogo Don Victor Alegre.

Carmen Alemán

Graduada en Enfermería por la Universidad Católica de San Antonio, Murcia, con máster en Gestión Integral de Riesgo Cardiovascular. Su especialidad es la cirugía, sus manos se han curtido en los quirófanos de cirugía plástica, traumatología y dermatología del Hospital de Manises, así como en maternidad, traumatología y cirugía cardíaca del Hospital Casa de Salud.

Su carácter resolutivo y gestor hace que busque siempre el mejor resultado, acompañado de la mejor atención para el paciente. Sus inquietudes por realizar una labor de enfermería más humana le han llevado a estar realizando en la actualidad un Máster de Bioética.

Paula Rabé

Responsable de Atención al paciente. Administrativa especialista en el sector sanitario ya que es a su vez, técnico de Farmacia y Parafarmacia. Trabajó durante años como tripulante de cabina en vuelos privados para pacientes VIP. Dispone de un alto nivel de inglés, gestiona la agenda de manera muy eficaz y responsable, y sabe responder a las necesidades y peticiones más especiales de cada uno de los pacientes. A pesar de estar afincada en Valencia desde hace 17 años, no ha perdido el carácter alegre y vital de su origen sevillano.

Macarena Hurtado y Deli Dasí

Diplomadas en Ciencias Empresariales. Son las gestoras integrales del centro.

Deli destaca por ser inteligente, resolutiva y precisa, es la encargada del área financieria y del ERP (enterprise resource planning). Dedica gran parte de su trabajo a asegurar la calidad y trazabilidad de los productos empleados, y la exactitud de los procesos.

Macarena es la encargada de los recursos humanos, Su nobleza y carácter empático le permite conectar con cada uno de los integrantes del equipo, aportando solidez al mismo, y asegurando que se trabaja con la misión, visión y valores de la clínica.

Juntas hacen el tándem perfecto para cohesionar alma y cuerpo de Alejandría.