fbpx

PASOS TRASPLANTE CAPILAR

El trasplante capilar en nuestra clínica en Valencia se lleva a cabo en diferentes pasos que te detallamos a continuación:

ANÁLISIS: del paciente y su patologia de parte del equipo de la clínica.

DISEÑO: se realiza el marcaje de la línea de implantación donde comenzará el cabello. Este paso es crucial para asegurar un resultado armónico y natural con los rasgos del paciente.

Se anestesia localmente el área donante (occipital).

EXTRACCIÓN: Se extraen las unidades foliculares una a una.

TÉCNICA: Se extraen mediante un dispositivo muy preciso, una a una las unidades foliculares, sin dañar los folículos colindantes.

CLASIFICACIÓN: se cuentan y separan las unidades foliculares atendiendo a si tienen 1, 2, 3, 4 o más pelos, para poder colocarlos en la zona receptora de la forma que más convenga. Durante el tiempo que están fuera se nutren de plasma rico en plaquetas del propio paciente.

IMPLANTACIÓN- SISTEMA DHI-: direct hair implant. Se colocan una a una las unidades foliculares en la zona receptora mediante un implanter. Gracias a esta técnica no es necesario el uso del bisturí para abrir los canales donde se depositarán los folículos, por lo que la herida es menor y no deja cicatriz. Además con el implanter conseguimos controlar el ángulo de inclinación, la profundidad y la dirección del canal.

RESULTADO: la zona receptora queda repoblada por cabello propio dispuesto de forma natural.

SEGUIMIENTO TRASPLANTE CAPILAR

Así es la evolución en imágenes desde antes de realizar el trasplante capilar hasta llegar a su resultado definitivo al año.

      Preimplantación

      Postcirugía

      4 días

    4 días

      1 mes

      1 mes

      2,5 meses

      2,5 meses

      5 meses

      9 meses

      1 año

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE