Parking Gratuito

Parking gratuito para todos nuestros pacientes

Aparque en el Parking de la Plaza Cánovas y le daremos un ticket de 1 h tras su visita

 

Parking Plaza de Cánovas

 

En Alejandría, atendemos desde las consultas más frecuentes en la piel como son: tratamiento de verrugas, quistes, hongos, revisión de lunares, nevus y pecas, enfermedades como la psoriasis o el vitíligo, hasta aquellas que necesitan un trato especial como son las enfermedades dermatológicas que afectan a niños: dermatitis atópica, hemangiomas infantiles, exantemas víricos.

También tenemos amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades venéreas o de transmisión sexual como los condilomas, herpes genital, y sífilis.

En nuestro quirófano podemos realizar todo tipo de tratamientos, incluyendo extirpación de tumores cutáneos benignos y malignos como el carcinoma epidermoide, carcinoma basocelular o el melanoma.

Disponemos de la última tecnología láser y de luz pulsada para rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas solares en cara, manos y escote.

Y dado que nadie mejor que un dermatólogo para cuidar nuestra piel, la dermatólogas de Alejandría, realizan un diagnóstico y tratamiento estético personalizado gratuito para sacarle el máximo partido a nuestra belleza, siempre respetando unos límites naturales y armónicos.